lunes, noviembre 20, 2006

Mi banda preferida


Foto de mi banda preferida. Onda que yo soy la grupie mal de la banda. Bueno nada, estas personas son mis amistades, a no asustarse porque son buena gente. aunque debo culparlos por algunos de los mas recientes eventos que se vienen produciendo hace un tiempo ya. Onda basta no me quiero caravanear mas. me llevan por el mal camino, ¿no se dan cuanta de eso?. Y encima como siempre soy la única nena, cuando están sustanciados, se ponen verdes. Porque siempre estamos al pedo últimamente, eso me lo estoy preguntando hace algún tiempo ya. Basta no quiero que sean mas mis amigos, no soy yo desde que nos encontramos en una situación particular de nuestras vidas, nos está sobrando ánimo de fiesta!. Onda Fran rinde esta semana y sigue caravaneando con nosotros.
**********
Ya no lo soporto mas. Este post era para recordar la adorable velada, de ese viernes superreviente. Que quiero aclarar que como me falta un poco de cabeza fui a la casa de una persona equivocada, Me había invitado Fran, por ende tenia que ir a la casa de el. Pero no la señorita entendió cualquiera, y partió hacia un hogar donde no había sido invitada. Gracias a Dior que el dueño no estaba.
**********
Comienzo: 19:15 p.m.
Lugar: Hogar de Fran y Cuchu.
Invitados V.I.P.: Lolita, Lucky, Fran Y Cuchu.
Estado: Normal, pasando a confuso.
*******
¿Che y si nos invitamos a hacer asado a la casa de Juan?
*******
Nudo: 21:30 p.m. (aproximadamente, ya no sabia mucho de mi vida en ese momento)
Lugar: SUM (salón de usos múltiples) perteneciente al hogar de Juan.
Invitados V.I.P.: Lolita, Lucky, Fran, Cuchu, Juan, Angu.
Estado: totalmente confuso, Habían empezado a generarse momentos tensos y conversaciones muy delicadas. Notesé que mucho no podiamos opinar (yo no aporte en toda la noche)
*******
¿Che y si bajamos a tu casa así nos tiramos a escuchar musica? Juancito no tenia mucha autoridad para decir que no así que fuimos.
*******
Desenlace: Me prestas tu cama? me voy a dormir, cuando alguien baje me avisan así me voy?Lugar: Casa de Juan.
Estado: Deplorable.
***************
¡Brindo por los viernes que se vienen cada vez mas violentos!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la mia tb!

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la foto esta buenisima

6:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home