domingo, octubre 22, 2006

Hola! soy boluda... vos?

Bueno... Esto necesita un post!... yo soy la persona con menos suerte en todo el fucking universo. Cuando creo que veo bien, me dicen no!... las cosas no están bien... Nos peleamos, tengo otro tipo de problema aparte del evidente!, claro pero como dijo mi amiguita - ES QUE VOS VIVIS EN UNA NUBE DE PEDOS LOLI!- será que no quiero pensar que las cosas son realmente malas y las embellezco??, al punto de no darme cuenta de nada, y que todo me pasa por encima y yo con la mejor cara de pelotuda pensando que todo esta bien!... porque yo lo veo así... pero que pelotuda que soy!, eso si que no me lo perdono... No puedo pensar que todo es bello, o que después de las cosas malas vienen cosas buenas, porque no es así, a mi me pasan todas malas, cuando creo que todo esta mejorando, me dan otro golpe, y creo que me tengo que poner mejor lo mas rápido posible para que todo sea mas ameno, pero no es así, me pongo bien y después que viene, Algo peor! (alguien estaba pensando que venia algo bueno?) . ¿Porque me paso de estupida y sigo, como si nada pasara?, eso ni yo lo entiendo.
En realidad me hago la que no me pasa nada. Pero en el fondo me angustio y no me importa no demostrarlo, aunque todos se den cuenta de que tengo cara de que algo me pasó... o saben que algo me pasó, y me piensan mas pelotuda porque parece que no me importa!...
Ayer cuando llegué dije bueno, no me puedo poner mal, porque no es justo, porque no da!, voy a pasarla bien, a despejarme. Pero no emití palabra en toda la cena, porque si hablaba estallaba, pasé sin pena y me sentí bien, pero no terminaba la noche, había cosas que tenia que saber que no quería saber estallo!!!!!!!!!!!!!!!!!!... basta.
Hoy cuando lo vi fue como... Hay la puta... ¿como nos vamos a encontrar en un lugar así?... de la nada ninguno vive acá y sin embargo estamos los dos acá... Pero sigo siendo boluda.... me mando a hablarte, sin pensar que capas que ni me quería hablar. Pero mandada y con todos los nervios encima (seguía pensando que después de algo malo viene algo bueno) fui!.... y Bueno nos Mal comunicamos, y como siempre mi nube de pedos no me dejo percibir bien las cosas, y lo que viene después es la bronca la decepción, el enojo pelotudo con el mundo, cosas sin sentido... y bueno.... a la mierda!.... Soy boluda que puedo pedir... Un llamado porque di lastima, para tener un pico de depresión... Que patetica que es mi vida. Y lo que mas me duele, fue recibir un llamado porque pensaron que me sentía mal!... Había sido mas que clara fue te entendí, entendí que no nos entendimos. Pero sin embargo se que esto en una semana no me va a importar porque vas a aparecer como siempre y me voy a pensar cualquiera, y después lo mismo, y así hasta que me canse…

4 Comments:

Blogger :: t k d :: said...

y hasta que te canses y blhaaa... como sigo ?

me la haces dificil pedazo de pelotuda, fue tan largo, tan tupidito de cosas, que realmente nos e por dodne empesar.

Mientras leia iba respondiendote en el aire y ahora ya no tengo palabras. que bosta esto de no poder interrumpirte mientras hablas.

ahora leo tu titulo y si queres te respondo.
VOS? seeeeeeeeeeee -!!!- ensima lo disimulo con una risita caretona mucho mejor que vos (me entendes? )

Cuando lei en mi floG que habias estado dije: esta es pelotuda, despues dije OUCH!!!
vengo a tu floG, te leo y dije: si... sucedio.. se alineo marte, venus y cholila.-

con respectoa la vida: mmfff... a ver, son rachas, que se yo, es dificil.
Solia pensar cuando era mas chico, entre la ida y venida s de mis viejos, mas otras cosas que esto no se acababa mas, es horrible, es una cachetada tras la otra... y uno dice... wowwwwwww que es jodido el barba.

Derrepente el ojo de la tormenta te deja prenderte un pucho y descansar mientras terminas la secundaria (x poner un tiempo a esta historieta) y nada... como siempre


te dan changui (leer bien como debe ser leido el changui) y te devuelven chimichurri en los ojos

que se yo


fue...


"vamos aclarando el panorama" como te odio arjonita!

no.te.vanco


a vo amiga si... si seras jodida

2:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

emmmm-
si nose que decirte.. es que aveceses es mas facil ser boluda. creo que un 80% del día somos todos boludos.

la otra vez hablaba con un amigo y justo decía lo mismo q vos "todo es una mierda y me pasan cosas malas todo el fuckin` tiempo"... y al final todos decimos lo mismo...

No voy a darte uno de esos consejos "Bucay" jaj porque todavia no saque un libro, pero nada nic.. yo que se, ami me gusta vivir y hay veces que necesitas estar "tapado de mierda hasta el cuello" para encontrar eso que te haga desear volver a desear.

ya se que no me vas a creer pero me arrepenti en el preciso momento en que te dije lo de la nuve y los pedos ja_! porque se que no soy quien para decirte como estar y mucho menos donde estar... justo yo: el ejemplo de alguien que enfrenta la vida? jaajaja

en fin hasta que te canses.

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hay un estado de absurdo genial en la boludez, entendiendo esta como la posibilidad de vivir y no estar enchufado a la tele. Algunas cosas boludas que me gustan:

tomar mates con mi hermana y ponerle voces a los osos y perros de peluche circundantes.

entrar o irme de casa con la frase : hola casa o chau casa.

pensar que el taxista me va a contar que queria ser cuando era chico y porque no lo logra.

comer en la calle y darle pan a los perros.

mirar diarios viejos y ver las caras de gente que parece feliz en blanco y negro.

creer que los chizitos estan hechos con corcho.


saludos. AndresPedroIgnacioOsuna

10:41 a. m.  
Blogger Mundo Yao Ming said...

yo soy boludo ni boluda, pero estoy medio panqueque de darme con el puloy y fumarme la virulana plateada. Yao

9:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home