miércoles, septiembre 20, 2006

Mi música

Hay una carpeta en mi mp3 que es un compiladito, con temas que me re gustan, o que me hacen a cordar a algo en particular. Pero en fin eso no es lo importante acá, lo importante es que cuando esty en el micro volviendo o yendo a cuiudad universitaria y voy escuchando música y en particular la carpeta llamada "compiladitos".
Cuando empiezan a sonar unos temas siento que la gente me mira, o la persona que está al lado mio me mira con cara de "WTF??", y me siento avergonzada, es mas hay unos temas (los que estan en rojo) que suenan mas fuerte que todos, y en particular esos son los que me hacen sentir incómoda. No es que este avergonzada por lo que escucho, pero los esos temas (los de rojo repito) me dan verguenza escucharlos en público.
Lista de reproducción: "compiladito"
  1. Nerd Kids: videos y discos.
  2. Nerd Kids: tu estilo es un free pass.
  3. Soda stereo: un misil en mi placard.
  4. Soda stereo: zoom.
  5. Soda stereo: cuando pase el temblor.
  6. Soda stereo: sueles dejarme asi.
  7. Soda stereo: un misil en mi placard
  8. Soda stereo: té para 3.
  9. Soda stereo: ella usó mi cabeza como un revolver.
  10. Madona: Like a virgin.
  11. Miranda: quereme.
  12. Justin timberlake: rock your body.
  13. Adicta: tu mal.
  14. Britney spears: Baby one more time.
  15. Britney spears: I`m a slave 4U.
  16. Britney spears:My perogative.
  17. Britney spears: Toxic.
  18. Britney spears: overprotected.
  19. Cerati: Sudestada.
  20. Charly garcia: viernes 3A.M.
  21. Charly garcia: asesíname.
  22. Charly garcia: Rasguña las piedras.
  23. Cindy lauper: girls just want to have fun.
  24. Leo Garcia: cuarto creciente.
  25. Leo Garcia: tesoro.
  26. Hilary duff: Come clean.
  27. Hilary duff: wake up.
  28. Divinyls: I touch mysaelf.

Bueno como verán son muchos temas los que me hacen pasar verguenza pero no encuentro el porque.... yo a Britney la re banco!.... Y los demás bueno son temas que me gustan. En fin....

Me retiro, me voy a disfrutar del dóa del estudiante, que bien merecido me lo tengo!...

P/D: bueno este post iba con una foto, pero bueno no sube, no se porque garcha pero bueno el proximo post es la pic.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

banco grozo lo q t pasa cuando escuchas en publico esas canciones,absoluta autosugestion.todo esta en la mente

2:12 p. m.  
Blogger :: t k d :: said...

EU BOLUDAAAA!!!! tenes el tema "un misil en mi placard" dos veces :$

BOLUDAAAA!!!

te juro que no te tenia nicks :(

7:04 p. m.  
Blogger Lisandro Alvarez said...

Será por la mezcla rara que tenes en esa carpeta?

si todo el tiempo estuvieses escuchando Britney Spears no te darias cuenta de que la gente te mira raro...

Pero si venís escuchando Soda, y pasas a Britney.. yo también te miraría raro...

Saludos!

4:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja
nick te banco...
escucha lo que te plazca!!!
q te soben si te miran raro!!
love u!

10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que esa es ...digamos...tu banda de sonido..tu soundtrack..a quien le importa lo que digan y/o piensen los demas....su importase uno iria scuchando lo que charlas los demas en el bondi....en fin...ahhh...encuantro coincidensia con tus gustos por soda y gustavo...saludos..

dhp // dhlog.blogspot.com

8:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

emm....WTF??WTF??WTF??WTF??WTF??WTF??WTF??WTF??WTF??WTF??WTF??WTF??WTF??WTF??!... ah. es porque te reglaron el mp3 ;)
love you

8:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home