jueves, septiembre 14, 2006

OBREROS!


Mas respeto che!... tengo migraña hace como 4 meses por culpa de los p*tos martillos hidraulicos, los ruidos de los escombros cayendose, las vibraciones en el piso, los gritos (porque aparte de ser obreros son cantantes), los camiones estacionados en el medio de la calle, La p*ta demolición del edifico del ex-instituto Junin; para colmo de males no va que una sale a la calle y te dicen algo.
Yo no soy violenta para nada pero la verdad que me dan ganas de, gritarles (jodidas ganas), de entrar a la construcción y agarrar uno de esos martillos hidroulicos y meterselos en el c*lo, o con un poco menos de violencia agarrar un palo y pegarselos en la cabeza asi se dan cuenta de lo que siento todos los dias de 7 a.m a 7 p.m (con un recreo que se toman para comer cerca de las 12).
No quiero acostarme a dormir la siesta con alguien taladrando del otro lado de la pared, no em quiero despertar más con migraña, también quiero salir a la calle y que no me griten cosas. Mal o bien soy su vecina, creo que eso lo tendrian que tener en cuenta; Ya que me van a ver todos los días...
Y los dias que le resten a sus vidas, me van a tener que pagar el psiquiatra.
Realmente entiendo que sea su trabajo, y dudo que a ellos les guste lo que hacen, pero la re puta madre no se pueden limitar a destruir cosas en alguna franja horaria razonable???.
Me retiro mas indiganada todavia.

3 Comments:

Blogger :: t k d :: said...

vos c rees que ellos manejan la frana horaria... mejor dicho, que le sgusta trabajar 12 horas? :$

ahahaha pobre obrero! pobre nicky! pobre edificio!

en este corto todos son pobres =P

y en cuanto a los gritos!!! estemmmm no te quejes... te acordas de nuestro vecinito de piramidez alla por los años 80???

;)



shhhhh no cuentes el final ;)

11:21 a. m.  
Blogger Cinthia Dimitri said...

Ah la mierda, cuánto odio.
Pero tenés razón.-

6:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aguante el proletario!!!!

2:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home