viernes, agosto 25, 2006

KEEP OUT / COME IN


*Lolita*...pensar apesta
Cuando me puse a pensar sobre las cosas que me pasaron en la vida, cuando me puse a pensar que cada día que me levanto de mi cama me lo paga mi mamá, que cada día que pasa no me encuentro mas "grande" me desespera....
Me desespera pensar que cada paso que doy en un paso que no di nunca, sigo caminando sin cerrar puertas, para poder volver en cualquier momento. No termino de cerrar una puerta que abro otra nueva, porque me parece mas copada o que se yo, pero en fin nunca termino nada; y creo que esa es una manera de estancarse siempre en lo mismo, puede que otras puertas las haya cerrado con llave, y posteriormente puede que haya tirado la llave o me la haya tragado... pero bueno hay puertas que nunca se cierran, como las de la casa de tus padres... que aunque tengas 50 años van a estar abiertas para recibirte; hay otras puertas que quedan abiertas y siempre te asomas para ver que es lo que esta pasando ahí, y te metes a ver si podes entender lo que pasa, por mas que no hayas pasado en los últimos 2 años de tu vida, pero crees entender lo que esta pasando y te metes y te sentís cómodo y pasas un tiempo mas ahí. Aunque sepas que afuera esta pasando algo que probablemente sea el tiempo, los años; tiempo que necesitas para crecer, para pensar en las cosas que querés hacer, en las cosas que te conviene hacer.... pero seguís metido ahí, sin importar nada, porque pensás que entendes lo que está pasando, porque pensas que como estas mas "grande" vas a poder superar las cosas que te hicieron salir de ahí, lo peor de todo es que pensas que las superaste, y que estas creciendo aunque estés en una parte del pasado.... A esa parte que nunca le vas a poder soltar un chau definitivo.
Chau (enserio)!: Es tan pero tan fácil escribirlo, pero tan pero tan difícil decirlo, también es difícil pensar como decir un chau definitivo. Sabiendo que vos vas a pensar…. y si digo chau, ¿estaré haciendo lo correcto? –MIRÁ SI ESTA VEZ VOLVI PARA NUNCA MAS IRME (o capas que para quedarme un largo tiempo mas ahí). Bien o mal nunca vamos a saber que hubiese pasado si realmente cerrábamos esa puerta, o si realmente la vamos a poder cerrar, o lo que puede pasar si la dejamos abierta, o lo que puede pasar si la cerramos. Creo no saber lo que pasaria en cualquier caso…. PERO YO POR LAS DUDAS LA DEJO ABIERTA ;).


..
.

Ah! Basta de pensar
Luis Alberto Spinetta.

Ah !... basta de pensar alguien llora allí se cayó del alerce ah !... este sueño surcará las ventanas y en el baúl de tu espejo interno hablan de piel hablan de qué sabrán nadie de vos nadie lo sabe ya que todo sea como vos quieras... ah !... los asnos y el perdón qué omnipotencia cruelme hiere como al sol ah !... qué razón de ser me habrá puesto piel en la inmensidad hablan de piel hablan de qué sabrá nnadie de vos nadie lo sabe ya que todo sea como vos quieras...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nick... te juro que me marean tus palabras... aveces pienso que sos mas que rebuscada, otras que sos demasaido sencailla, esta vez fuiste un poco mas explicita y te lo agradezco de todo corazon... a mi tambien me cuesta entenderte.
Pero son palabras muy tuyas, tan particulares como vos, por eso me gusta leerlas al igual que compartir estos dias tan mios con los tuyos.
Me siento muy indentificada con lo que escrbiste, a mi tambien me cuesta cerrar puertas... me cuesta por miedo, tengo miedo a cerra alguna puerta algun dia, no poder abrir otra y quedarme en una especie de limbo, pero supongo que nos pasa a muchos.. ya fue la corto aca... me resta decirte "POder decir adios es crecer"... = yo prefiero no despedirme, se que en el fondo cresco =.
Te quiero pendeja... y segui delirando que me encanta!!!... besos

1:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home