miércoles, julio 05, 2006

"la vida es como una caja de chocolates"


Situacion inicial: Hablando con un amigo le cuento una experiencia, para que me de ideas para armar un texto y postearlo; pero después de la charla extendida (vease apartado msn, versión reducida) que tubimos, se me agotaron los recursos para escribir, y me pareció diviertida la charla... pero en fin, no pude hacer un post del chocolate de miaga, porque la palabra perdió el sentido asique me cuesta redactar algo copado.
MSN
LOLITA*._ dice:
bueno empiezo a comentar mi situación: estábamos con xxxxxx hablando recontra xxxxxxx, y bueno me escupió chocolate en la cabeza (sin querer) y me dijo huy boluda te escupí MIGA de chocolate en la cabeza... como es eso de la miga del chocolate?????
t k Ð dice:
MIGA DE CHOCOLATE?
t k Ð dice:
nunca había escuchado nada pero wait que podemos ver que onda
_.*LOLITA*._ dice:
si pero posta que el chocolate tiene migas...
_.*LOLITA*._ dice:
o si no que son las partículas de chocolate que caen cuando los estas comiendo?
t k Ð dice:
primero: el termino MIGA es muy ambiguo
t k Ð dice:
se utiliza para referencia mas fácilmente para el publico en general lo que son partículas de el material...
_.*LOLITA*._ dice:
si por eso.... para mi miga es lo que tiene el pan adentro, pero miga tmb son las partes que derrochas de una galletita
t k Ð dice:
o sea un atomo-particula-etc es la materia en su estado minimo... unitario
_.*LOLITA*._ dice:
esto va a ser bueno me parece
t k Ð dice:
miga se usa para llamar a un conjunto muy reducido de ellas
_.*LOLITA*._ dice:
ellas vendrían a ser partículas que larga algún alimento al ser ingerido?
t k Ð dice:
que es? lo que tiene el pan adentro? a mi me parece que nops, digo... primero habría que empezar por que es una miga...
t k Ð dice:
a mi me parece que al ser ingerido NOPS
t k Ð dice:
tenés un alimento..
t k Ð dice:
la miga para mi se produce al modificar la estructura del alimento (ya sea pan, galletita, blocke de cemento), ya sea manoseandolo, retorciendolo, quebrandolo...
_.*LOLITA*._ dice:
si pero una miga hablando en el termino de los alimentos el pavimento no tiene migas
t k Ð dice:
al hacer esto se desprenden MIGAS (migajas) , que vendrían a ser como fracciones de ese elemento material, que al verse alterada su estructura se separan sin una unidad heterogénea
_.*LOLITA*._ dice:
o capas que las tiene pero no se las denomina así
t k Ð dice:
claro
t k Ð dice:
A ESO ME REFIERO!!!!
t k Ð dice:
a que todo tiene migas
_.*LOLITA*._ dice:
bueno como comenzamos?

A TODO ESTO LA PREGUNTA INICIAL VENDRÍA A SER ¿CÓMO SERÍA UN CHOCOLATE DE MIGA?
Continuo yo con este post mi amigo me abandonó tras haberle abierto las puertas de su hogar a un ser extraño, que parece ser amistoso...(el cual resulta ser imaginario, y es mas copasdo que yo).
Primeramente tendriamos que tener en cuante a que se le llama miga no¿?, pero en este caso el verdaddero significado de miga no interesa, lo que realmente interesa es como se imaginarian un chocolate de miga.
Mi rta: No creo que sirva de mucho, pero me guio por la estructuta atómica (juajua) de las migas que desprenden los chocolates. Para mi sería como un chocolate aereado, pero sin bordes (alaro que no tenga bordes no quiere decir que no exista, en este caso me refiero a los bordes que tiene un chocolate, que son de estructura lisa, no rugosa cual miga!).
...
..
.
P/D: La frase del titulo está extremadamente trillada, ya lo se pero siempre es bueno citar algo. Sin más que decir me retiro a mi cama, ya es muy tarde y mañana mi vida continua.. o no ¿quien sabe?.
Espero respuestas...
*FAN*

2 Comments:

Blogger :: t k d :: said...

¬¬

definitivamente la vida es como una caja de chocolate...

cuando se termina el contenido se tira a menos que seas muy lindo, si el caso es el último te adornan un poquito y te ponen en exibicion... (o como se escriba)

4:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

..m nuca habia pensado en eso... claro que sí, hay migajas de todo! todo...

.....................
estoy pensando ahora como seria una migaja de m propio cuerpo jajaja esto si es estar al pedo

8:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home