lunes, agosto 21, 2006

Suspiraban lo mismo los dos y hoy son parte de una lluvia lejos, no te confundas no sirve el rencor son espasmos después del adiós. Ponés canciones tristes para sentirte mejor tu esencia es más visible, Del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer. uuuuhTal vez colmaban la necesidad pero hay vacíos que no pueden llenar no conocían la profundidad hasta que un día no dio para más. Quedabas esperando ecos que no volverán flotando entre rechazos del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer. uuuuh Separarse de la especie por algo superior no es soberbia es amor, no es soberbia es amor. Poder decir adióses crecer uuuuh.
Esta canción me hace acordar mucho a alguien, aunque a ese alguien esta canción dudo que le haga acordar a mi. Pero se que los doors si le hacen acordar a mi.... por eso....

love me two times, baby
love me twice today
love me two times, girl
i'm goin' away
love me two times, girl
one for tomorrow
one just for today
love me two times
i'm goin' away
love me one time
i could not speak
love me one time
yeah, my knees got weak
but love me two times, girl
last me all through the week
love me two times
i'm goin' away
love me two times
i'm goin' away
oh, yes
love me one time
i could not speak
love me one time, baby
yeah, my knees got weak
but love me two times, girl
last me all through the week
love me two times
i'm goin' away
love me two times, babe
love me twice today
love me two times, babe
'cause i'm goin' away
love me two time, girl
one for tomorrow
one just for today
love me two times
i'm goin' away
love me two times
i'm goin' away
love me two times
i'm goin' away
....
...
..
.
*Lolita*

2 Comments:

Blogger :: t k d :: said...

sabes que iba a comentar algo pero me olvide =P


perdon señorita...

10:20 a. m.  
Blogger dhp said...

solo pase..porque..nose donde encontre la url de tu log ... y vi que pusiste una cancion de Gus...y..nada..espero que tenga sentido..el post no solo para vos...en fin...saludos

5:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home