miércoles, agosto 23, 2006

Y NO ES QUE QUIERA PREDICAR LA PALABRA DEL SEÑOR


Creo q deseaba parar todo en solamente un segundo… y ni siquiera pude imaginarlo. Concluí q seria una breve explosión, una revolución de cada uno de los instantes q es la vida.

Es como un punto en el que nace, brota, se crea todo. Pero también vuelve destruye y resurge, cambia, muta, se hace un nudo y luego aflora para volver a arruinarse... y así.

No puede parar.

Pero sigue siendo una ansiedad poder imprimir en algún lugar todo eso. Para que quede quieto pero se vuelva a usar y se vuelva a usar y así una y otra vez... pero volvemos a lo mismo y nunca puede parar.

Lo que creo es poder alargar este instante (aunque sea virtualmente jaja y estoy hablando ahora del medio que usamos para transmitirnos esto) tratando de contarte como fue el resto... cada uno de esos instantes.

Como ahora todo lo imagino; todo es un rayo láser que me condensa (-ami-) en miles de truenos que estallan en ¿estrellas? … bueno seria algo así como una luz `superpoderosa´

Y estalla el agua, estallan letras, colores, voces y olores, estalla música (mucha, muchísima). Todo es gente q se toca entre sí. Algunos lo notan como una brisa un escalofrió re interno y otros, lo sienten hasta que gritan de dolor. De repente alguien te empuja y chocas contra las palabras de uno que habla sin parar. Sus palabras se ven negras, pesadas, poderosas, como si éstas lo pudiesen todo. Y aunque tuviste miedo, agarras una y te subís, la mordés y tragás, le das la mano al ese q miraba ahí sorprendido y que entonces sube, también logra subirse.

… sintieron que estaban en montañas, eran de hielo y se podía patinar a una velocidad y un vértigo increibles.

“¡Re divertidoo! Jajaja ¡enserio! Para!, agarráme que me caigo!”

Y es que el sol derritió todo y te encandiló.

Después pudiste mirar. Todos nadan, se deslizan bajo el agua mientras tragan como si tuvieran mucha sed. Le soltaste la mano y te zambullís para hacer lo mismo que ellos. Tomás y tomás y lográs la sed verdadera porque querés que el agua siga ahí para llevarte, empujarte absorberte y hacerte naufragar. Ahí es cuando parás.

Y hay cosas que no se pueden explicar con un carajo de nada, es eso que esta adentro, que es angustia, frustración, ganas, cosquillas, ingravidez. Ni un rayo láser ni nada.,

Para mi que todo esta en marcas que van en todas direcciones y que están impresas en nuestros cuerpos, impresas o clavadas ahí. Eric me pregunto si eso era el ¿alma? y yo que se!... creo q no jaja

Por eso, quiero que nada se valla que todo se transforme porque cada cosita que desaparece, se lleva algo mío y también tuyo. Así que agarralo fuerte! Jaja que no se te escape Nic porque no es lo o el (él) único pero es único (que pavada ¿no? .. pero es verdad che)

Un beso en la boca

2 Comments:

Blogger Lolita said...

Bueno pal, es muy lindo lo que escribiste, y en ningun momento crei que querias predicar la palabra del señor, nunca te creeria capas de hacer eso, que no te identifica (para nada). A asu vez lo que escribiste es como una de las noches de lluvia que ibamos en el auto escuchando portished (que miedo). Mucho no tengo para decir, porque me quede sin palabras o quizas me las robaste... jajaj y als pusiste en mi blog, que se yo.... Yo siempre agarro bien fuerte las cosas, tan fuerte que nunca las dejo escapar y nunca dejo que nada se termine, capas que por eso (imaginate el resto).... no quiero profundizar en cosas que no me gustaria que lean.
Creo que todos dejamos marcas en todos por mas que unos lo noten y otros no pero las cosas se dan de manera tal de dejarte una "lección?", o algo asi, LAS TOMAMOS O LAS DEJAMOS.
....
...
..
.
CERO QUE LO QUE NO QUIERO PERDER YA LO AGARRE BASTANTE FUERTE, LO MO MORDÍ, Y ME PEGUÉ LOS DIENTES CON LA GOTITA, LO UNICO QUE ESPERO ES QUE NO SE ME ESCAPE... Y CREO QUE NUNCA SE ME VA A ESCAPAR!...
....
...
..
.
TE QUIERO MUCHISIMO.
te mando otro beso en la boca, gracias amiga por poner algo en mi blog... creo que neceitaba un poco de esto...

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno,aca estoy solo porque me dejaste sola por ver gilmuor,y me dejaste no te importo nada!!!!, y no enteindo si estoy haciendo esto bien, porq este lugar es raro, y creo q es la primera vez q firmo en un lugar asi, pero bueno voy aescribir mucho porq estoy aburrida, pero no se de que....esto me asusta, quizas no se mande y esscriba al pedo, seria terrible, porq me eforze mucho por entenderlo es mas le pedi a joaquin q me explique, pero sigue siendo complicado, nicole volve!...bueno no volves entonces te voy acontar algo...me llamo el chico del otro diaque se llamaba nicolas jaajja, fue horrible, no sabia q decirle, pero hablamos, y nada, me canse hablo sola nicole, nadie contesta, me quiero ir ya es mas ya me voy adios te amo....

8:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home