jueves, agosto 24, 2006

Soy tu nena


Principalmente este post va dedicado a liz, que me pidio que ponga algo mas sencillo en el blog, porque se ve que le hizo mal leer tantas cosas que tienen mucho sentido oculto... pero bueno Aqui va para vos liz... un cartel que dice soy tu nena....
No es que le quiera quitar protagonismo al post anterior, es mas me da lastima que pase a ser el segundo, porque me pareció lindo... pero bueno en algún momento tenia que postear algo más.
P/D: no soy la nena de liz... pero soy la nena de alguien.... quiero creer que alguien lo piense asi (no es lo que estan pensando, o quien les viene a la mente), solo quiero ser la nena de alguien... aparte de la nena de mi mamá....El cartel lo hice super rapdo prometo mejorarlo.... por lo menos la o.... jajaj chaoo....
...
..
.
*Lolita*

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajjja,gracias nicks!!!!, te amo por haber hecho algo corto y entendible, me re gusto jaja mmm,bueno que aclares que no sos mi nena si no despues se presta para la confusion,y quizas pienses que seamos lesianas aunque no me molestaria q lo piensen, es mas q lo piensen a quien le importa a mi no!!, no es que tenga un lado lesbiano, no, va en realdiad no se jaja, quizas si quizas no, quien sabe...ni yo, pero bueno mejor dejo de decir cosas que ni yo entiendo y me voy a estudiar, mañana paso y sigo hablando jja, yaa que te dije q iba a pasar todos los dias, porque ya q a prendi algo nuevo, lo voy a utilizar....besos mios...

11:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home