domingo, septiembre 03, 2006

Por fin!!


Bueno después de mucha persecucion psicologica vi la pelicula "volver", antes de comentar nada voy a proceder a contar porque lo de la presecucion psicologica. Esto empezó en mis vacaciones de invierno (durante un extenso mes de julio/agosto), en la bella ciudad de Trelew, le comento a mi primo de mis ganas de que se estrene "volver", y me dijo que cuando estemos en Buenos Aires la ibamos a ir a ver, a los días, despues de haber escuchado comentarios y demas en todos los noricieros, programas de chimentos y boludeces (repito, estaba de vacaciones, tenía mucho tiempo libre); en ese entonces no queria hacer otra cosa que no sea ver la peli, pero en el unico cine de tw estaban estrenando Titanic y la pelicula de las chicas superpoderosas (WTF?); Yo segui invirtiendo bien mi tiempo libre (en internet y en tv), me meto en un blog y adivinen que??... Estaban haciendo comentarios sobre el estreno de la Malita pelicula.
Emprendiendo mi largo viaje (18 horas en Micro), para que se haga mas ameno me compro una revista, en la cual no hacian mas que hablar de "volver", con entrevistas a: Pedro Almodovar, Penélope Cruz y Carmen Maura; Y con un Bonus Trak de Criticas a la banda sonora, a las actuaciones de las protagonistas y blah blah blah (en fin 180 páginas dedicadas a la palicula).
Yo recién llegada a capital, no quería dejar pasar ni un minuto mas, pero como recién llegaba tenía que ordenar mi pieza, desarmar el bolso, hacer tramites de la fuck y buen. Mejor sigo...
Tomo un taxi en la estación de retiro, admirando todo, ya que habia extrañado un poco, veo un cartel de PENELOPE CRUZ, lo unico que queria hacer era bajrme del taxi y romper ese cartel y muchos mas que me presiguieron hasta llegar acá (a mi casa, no?)...
Los días pasaron , con mi primo no combinamos muchos dias asique se nos pasó, seguí escuchando comentarios de gente y demás... Hasta que decií no ver la pelicula hasta el año 2010, para que me conmueva mucho mas, pero me pareció una actitud medio freak; asique decidida a ir a ver la peli lo llamo a mi primo y el muy HDP estaba cansado, no tenia ganas de hacer nada, habia pasado 17 horas en la facultad, no tenia ganas ni de ver vida... En fin ayer fuimos con mi primo despés de un par de dias de ansiedad.
pero creo que valió la pena haber esperado tanto, la peli me encantó, no queria que termine, pero terminó, volvi a mi casa con una sonrisa, pero no quiero contar la peli, no me parece correcto... estaraía bueno que la vean... pero despés de un tiempo... No para generar mas espectativas, sino para cuando la vean se sientan bien... "llenos"...
Sin mas me voy de acá feíz...
...
..
.
P/D: Es genial que una peli te haga feliz!!!!!!!!!!!!!!!!