sábado, septiembre 16, 2006

Arjona


Todavía no entiendo porque algunas jóvenes y mayoría de mujeres que ya pasaron la menopausia hace por lo menos 2 años o que en su defecto la están sufriendo y que cuando vayan al recital se van a recontra cagar de calor y se van a poner mas histéricas que nunca primero por la presencia de ese cerdo en gorrito de lana, viejo verde (dhuu) y segundo porque van a estar con las hormonas a flor de piel, y eso (hablando del recital, no?) que ya es una catástrofe de de la sociedad va a estallar de mujeres dándoselas de fanáticas y desafinando temas como: señora de las 4 décadas y esa de los pingüinos. creo que en este momento no se me ocurre algo mas desagradable, va si el programa de TV que esta viendo Flower este momento, es más esta alimentando mi ira... ¿porque mierda pasan un especial de 48 horas de Arjona?.... el negro punga ese haciéndose el latin lover me desagrada muy mucho, muchísimo.
bueno este post solo era un descargo, lo necesitaba mucho....
Arjona me gustaría deshacerme de vos, pero sin tenerte.... Me costaría mucho reprimir eso...
Sin más que decir me retiro con estilo. Suficiente Arjona por hoy.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vos estas todo el dia escuchando musica flashera y super drogona...los babasonicos esos que no tienen idea de lo que mierda significan sus letras,q se tragaron unas lineas y despues se pusieron a escribir..
estas diciendo(EN ESTE PRECISO MOMENTO)que ricky es un gordo desagradable...seamos realistas, el freak de babasonicos...es lindo??!!VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
A QUE MIERDA ESTAMOS JUGANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????
En fin...creo que sobre gustos no hay nada escrito...asique te respeto...pero aflojale al bardeo...
sin menos pero con muchisimo mas...
te quiero puta!
tu compañerita de cuerto que estas odiando mucho...=)

8:41 p. m.  
Blogger Lolita said...

Mírá el de Dargelos no es un potro pero tiene toda la onda, aparte saben muy bien lo que quieren decir con sus letras, que no sean tan literales como el gordo punga no significa que las letras sean vacias de contenido solo que son para entendidos mami...
y la verdad si los drogadictos hacen cosas mejores le podriamos dar la clave a Arjona para que se le caiga alguna idea para alguna letra que hable de otra cosa, que no sea el amor, el dolor que siente por la hija de re mil puta que lo cagó....
Y bueno la proxima vez que ponga babasonicos, no te quiero escuchar cantar ninguna cancion, y es mas no te quie5ro ver con alguna frase de babasonicos en tu nick...

8:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home