lunes, septiembre 25, 2006

No se como decirlo!

No me impresionó, para nada!. Fue una sensación tan rara. Porque nunca me había pasado, Porque nunca lo había vivido. Cuando escuché lo que me dijiste, hice lo que me dijiste, pero me pareció una mierda!, me hizo sentir una persona de mierda cuando lo hice, pero lo hice; solo porque me lo dijiste; aunque la culpa (por mi mala acción) me estaba comiendo la cabeza. Alcancé a darme cuenta de que aunque me lo hayas dicho no le tenia que hacer; y en el ultimo momento hice lo que me dijiste que no haga, y me sentí peor, porque te había fallado. Pero era lo que tenía que hacer, para corroborar que lo que sentía no era impresión, sino dolor. No me impresionó, para nada!. Solo que me dolió en el alma. No entiendo porque me dolió tanto, no entiendo porque me sigue doliendo tanto....Pero es así!, y no entiedo porque en este momento no sé como manejar las situaciones, capás que por miedo a manejarlas de mala manera, por miedo a que por miedo yo pierda algo que realmente quiero y aprecio. Pero no sé como manejarlo; por momentos pienso que lo que hago está bien y en otros momentos siento que haciendo lo que hago voy a hacer mal, hacerme mal, o peor aún hacerle mal a quien no quiero hacerle mal.... Perdón!, es que no quiero molestar, no quiero hacer mal las cosas por más que este haciendo mal en no hacerlas.
No me impresionó, solo que me dolió en el alma.

3 Comments:

Blogger Lisandro Alvarez said...

A veces sentía eso.. hasta que me harté y empezé a hacer lo que a mi me parecía que estaba bien.

Se me fue la angustia... pero se me fué todo al carajo.

Igual soy feliz, creo.

9:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En fin... sabes q yo se que a vos te duele casi tanto como ami, pero perdon te lo tnia qe decir. te teia que decir q me molesto en el alma que no pudieras manejarlo

me duele mas la vida q otra cosa.. te juro. estoy un poco desesperada y quiero morirme y que todo esto sea un mal sueño de esos q solia tener y que despues pueda despertarme y volver a verte y a ver a todos como antes... porque te extraño y estraño a todos.. me extraño mucho ami.

3:28 p. m.  
Blogger Cinthia Dimitri said...

Ay, cosita.
Ánimo. Abrazo y mate de recepción ;)

5:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home