jueves, noviembre 09, 2006

Tercer mandamiento!


·Hazte·respetar·
Que pase el siguiente!. Por sobre todas las cosas, quien no te respetará será condenado (cual Sadam Husein) a la horca.
Creen que ya es mucho?... Ho! Ya tendría algunas causas judiciales (que mal), por haber ahorcado a algunos, es mas no los hubiese ahorcado yo, va capaz que a alguno si pero al que tendría que haber ahorcado no me hubiese animado, porque no lo iba a tener mas. Tengan en cuenta el primer mandamiento por masque yo esté diciendo esto, no quiere decir que yo lo haga he!, es la triste realidad.
Podría decir que me indigno cuando me entero de que mis amigas no se hicieron respetar, llego a un punto de amnesia total y les empiezo a dar consejos y las puteo por boludas (claro!), obviamente en ese momento de amnesia ni me acuerdo que yo capaz que se yo! en alguna situación hice lo mismo, pero no tiene nada que ver conmigo es con vos la cosa!. Yo si puedo dejar que no me respeten, pero a la vez me indigna que alguien no se haga respetar!.
¿Qué contradicción no?, en este momento me siento una caricatura de Maitena!, OMG (shoes)!, no lo quiero ni pensar. Me veo plasmada en una caricatura, ridiculizando mi situación de adolescente en crisis!...
Me voy porque esto se viene para largo sino.
Antes que nada, este mandamiento me lo propuso mi único fiel seguidor. Creo que me quiso tirar una indirecta que fue a la nuca y posteriormente me comí el teclado de la PC (o sea ¿me explico?).

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hahahah yo tengo un pato :$
click here

emmmm viste (!)

yo sabia que era muy dificil dar el incapie, emm ¿? imcapie no, decirtelo, sabia que sonaria mal :s

pero juro que no fue asi, aunque en sierto modo si, era un mandamiento, algo tuyo, yo lo sabia.

Como no saberlo? acaso alguien alguna vez en su vida no se dejo faltar el respeto?

Asumo en este punto que absolutamente el 90% (por eso absoluto) de las muejres aman que se les falt el respeto.

Digo si como hombre queres seguir estando con una mujer (redujamos el rango a adolecentes-pre-shortPost, si si ese rango), FALTALE EL RESPETO! LES ENCANTA!!!

siempre fui el boludo que no, hasta que me di cuenta que tenia que ser si... o sea

HOLA BOLUDO!

esto no garantiza nada :P
simplemente una cuota de histeria, gritos, llamadas,idas y venidas,cama y por ultimo no se olviden:
falten el respeto...

aburrido sino no?

hay un punto donde se cansan... todos los excesos son malos, el punto esta en...

Ouch! me llaman :$



PD://suena ironico pero blogger no me permite postear con mi usuario blogger, proque estoy en fase "beta"

siempre yo, siempre yo :@

FUCKING programadores del orto! no les sale una!

hace años compraron este servicio los de google y recien ahora se les ocurre agregar caracteristicas {¬¬} que ensima no se integran!

FUCK OFF ALL (a ellos tb les gusta que les falten el respeto)

9:03 p. m.  
Blogger Fran said...

todo un tema lo de saddam... yo creo q lo hacen por un morbo social de sed de venganza... pero no da.

12:49 p. m.  
Blogger Lolita said...

Takedown: Primero que nada Muy felíz cumple amiguito.
Y bueno si no me lo decias igua me iba a dar cuenta, es ams ya lo sabia. En fín mi vida es asi... y siempre tuve en cuenta el primero de los mandamientos. En base a eso ronda todo.... ;)
Fran: Ya se que es mucho morbo, pero no puedo decidir respecto a como matar a una persona, creo que no me da la cabeza para pensar eso. Pero peor hubiese sido que lo apedreen hasta morir, como hacen en algunos lugares de este maravilloso mundo.

5:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home