miércoles, noviembre 08, 2006

Segundo Mandamiento

·No·Soy·yo·sos·vos·

Ok bueno bueno llego la hora del mandamiento número "2" ho si!, el tan aclamado mandamiento (se que a nadie le importa pero en fín). Creo que no van a ser diez sino dos mandamientos, tengo muy poca creatividad y cuando se me ocurre algo copante ya estoy metida en el sobre.
En fín este mandamiento siempre se lo "pronuncia" mal, la verdad verdadera es esta, nunca soy yo siempre es culpa de la otra persona, no es que me quiera librar de culpas ni mucho menos, solo que es lo cierto, estoy en lo cierto en verdad.
Nunca en tu vida digas esa frase al revez, puede ser muy perjudicial para el ego de uno, y como que no da degradarse al pedo por alguien que no lo vale, porque de última si estas diciendo "no sos vos soy *" (sorry, es que no lo puedo ni escribir), estas mandando todo al carajo, pero haciéndote cargo vos del problema (obviamente para que la otra persona no se sienta taaaaaaaaaaaaaaaaaan mal).
Moraleja: nunca te hagas cargo de cosas que no lo valen.Sin más me retiro, soy una persona muy sensible me está haciendo mal escribir esto :D.
......
.....
....
...
..
.
*Besos mil*
Pd: tuve problemas con el dibujito, por eso no me quedó otra que presentarlo asi nomás!

1 Comments:

Blogger :: t k d :: said...

Em m m ... diferentes puntos de vista ... Pero este realmente me abrio un poco los ojos ... quizas de mi parte por nunca haberme puesto a pensarlo :s
por ser un tanto hipocrita en otras ocasiones...

en fin.

la contra frase " no sos vos, soy ** ": me suena a: DISCULPAME, SOMOS TRES EN ESTA RELACION, Y SOS VOS QUIEN SOBRA AQUI xDDDD

EN fin.. que no se corte lolisss que va de perlas

11:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home