jueves, noviembre 02, 2006

Los diez mandamientos (parte I)


Frase que me está acompañando muchísimo últimamente, la digo tantas veces al día que ya empieza a perder sentido. Pero se los juro por Dior que tiene muchísimo sentido.
Es la típica frase que usas cuando le estas dando un consejo a alguien, que obviamente no estas en condiciones de decirle nada, respecto a lo que están hablando; es mas sos la persona menos indicada para dar un consejo u opinión.
Yo hago todo mal, pero pienso en hacerlo bien.
Lo importante es pensarlo bien creo, las cosas que quiero llevar a cabo, son las cosas mas sensatas que pensé alguna vez; pero las cosas que hago son las que no pienso ni una vez, solo lo hago…
Que impulsiva que soy!

6 Comments:

Blogger :: t k d :: said...

emm los diez mandamientos de haz lo que yo digo pero [NI SE TE OCURRA SIQUIERA MIRAR LO QUE HAGO] me parece una idea perfecta !!!

pero ... {emmmm} nunca entendi lo que hoy me dijiste !

chicos no:
mientan
se droguen
beban
hagan de un blog una esfimera catarsis ^^
especulen
lloren
beban Ouch!
bloggeen


noooo emmmm... basta no vivan!

chau

PD://hoy no te entendi y me re dejasyte asi :(

a mi, al principe del cuento infinito :$

11:52 p. m.  
Blogger Lolita said...

Perdón amigo mio, mi cabeza no funcionaba, y no tenia ganas de xplicar lo que pensaba, era complicado, igual después hablamos...
:D

5:45 p. m.  
Blogger Pulga said...

que de verdad dice esa frase, me pasaba siempre con el "estudia loco" y yo no hacia una gaver, o con el "no fumes man2 y me daba vuelta y le sacaba el envoltorio a un lucky comun jajaja un beso amiga, hace mucho que no hablamos, espero que andes bien.

SALUDOS!

3:38 a. m.  
Blogger :: t k d :: said...

es dificil seguir no (?)

al parecer si, yo seguiria dentro de este mandamiento numero "1" advirtiendo a la poblacion:

# nunca dejes null para primary keys ...
:s que manera de romperme el coco por una boludez xD

# no revises lo que hiciste:
describe nombreTabla; es al pedo siempre tipeas perfecto.
(lease HAGANLO)!!!

# no uses auto_increment para variables del tipo char, haganme casos e lo que les digo, sino...
"prueba_&_error"



asi seguiria toda la noche, pero prefiero reservarme para el mandamiento numero "2"

besos amiga anonima

4:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja... yo nose si la uso mucho a la frase, pero es tal cual siempre dando consejos cuando en realidad no tendria q tener derecho ni siquiera a opinar..
Nikii vos si q tenes la posta de todooo!! te banco nenaaa!

Besotees

6:57 p. m.  
Blogger :: t k d :: said...

che boluda vos tenes la posta !!!

que sale mañana a ala quiniela (?)

dale boluda larga ...

10:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home