jueves, octubre 26, 2006

Lindo día

Para hacer asadito! (no se de quien es esa frase pero da igual!), re daba ponerla, no se porque pero me pareció.
Hoy fue un día de ultimátums si si!... les di una ultima oportunidad, a dos personas... y ninguna de las dos se preocupó; que mal!, pero no sabían que les estaba dando su ultimátum, no me interesaba comentárselo, solo se tenían que dar cuenta. Pero ambas dos personas son las menos perceptivas del universo (hasta un zapato percibe mas que ustedes carajo!).
Ya estoy podrida de esperar y esperar, a la personaI: esperándote por 5 años y un poco mas; para que me des nada absolutamente nada. De vez en cuando una muestra de afecto (nunca viene mal), pero eso ya no me sirve, no me sirve que me llames solo para que yo me acuerde de que estas y que me hagas la cabeza por un tiempo hasta que me olvido y ahí justo cuando dije "chao!, matate ya porque sino te mato yo" ¿que pasa?, apareces como si nada hubiese pasado, ¿divino no?, y me hacés caer de nuevo, como una pelotuda. y se ve que mucho no me importa que me hagas eso, tenés el don de hacerme olvidar de todos lo malos momentos que me hiciste pasar (pero solo por un rato). Pero bueno este año dije basta (todos los años digo lo mismo) el 2007, no lo empiezo con vos, ya fueeee! (mal he!). Esta vez es en serio (no estoy mintiendo algo se prende fuego) ya estamos más grandes, comprendo que anteriormente no pudiste comprometerte con nada, pero ¿vas a seguir siendo el mismo pendejo que conocí en el 2001?, o sea ya pasaron 5 años, ¿acaso no te sirvieron para nada?, se ve que no, lo único que estas reafirmando es que nunca en tu vida te vas a tomar algo enserio… Basta de descargos contra vos, esto no lo vas a leer y nunca te lo voy a decir, me da tanto miedo decirte las cosas, capaz que porque tengo miedo de que realmente se termine la relaciónque tenemos. No me puedo creer!.
PersonaII: persona que nunca en su vida me va a entender, y creo que como los años no vienen solos, la menopausia te tiene mal y demás pero carajo entendedme cuando te digo las cosas!, soy mas que clara al hablar “no soporto estar acá” a ver ¿Cómo querés que sea mas clara?, yo no entiendo como puedo ser mas clara, es mas te di mil y una explicaciones de el porque de mis locuras y/o caprichos. La vida no funciona con premios y castigos, no!... entendelo!... seria algo como: Hola te doy a el amor de tu vida pero tengo que matar a tu papá!, OK!... ¿me explico? , no se ve que todavía no puedo ser muy clara… OK ya tuve mis castigos ahora quiero un castillo lleno de esclavos, que hagan todo por mi excepto las cosas que me gusta hacer ¿me lo das?.... MM no sabes que no primero te tiene que pasar algo más feo!... Wiii que bueno tengo ganas de que algo mas feo me pase ¿no se nota?.... ¿Carajo no soy clara con vos?, no todavía no, ¿falta mas no?. Ahora si, quiero saber que lo que te pido realmente lo necesito no es un capricho.

..
.
En fin este post era para darle las gracias a un amigo de los de verdad que hoy me dejo que me meta en su flog para postear algo… re diver!... gracias amigo!

7 Comments:

Blogger :: t k d :: said...

aiga tengo la piel de gallina, creo no ser capas, en el estado en que me dejaste de escribir algo coherente.
es mas o menos la mima sensacion que tuve cuando un dia por chat te dije, so la unica/o que aunque sea, ya sea porque desidis malgastar el tiempo, o porque disfrutas de ello, o porque te pinto; de prestarme atencion. Eso entre otras cosas.

Pero en fin, anoche llegue y estabas :P y me puse a leer esos post y cuando vuelvo a tu charla habia un "ELO"
y no pude preguntarte como te hubicaba... de alguna manera lo voy a hacer



besos mil ñiña de las dos decadas? bueno por ahi... pero con mas historia que las que me cuenta mi abuela creo... mmm no jodido eso, pero me podria juntar a charlar con uds dos una tarde :)
puede estar mi abuelo tb? medio perdido peor corta los momentos tensos


jejejeje

amiga, ciaooooooo

4:19 p. m.  
Blogger Lisandro Alvarez said...

Pedazo de descargo...

PD: perdon por borrar algún comentario tuyo en mi blog.. pero a veces se va de las manos y hay que cortar por lo sano. (supongo que eso te paso en la vida real y por eso leemos esto hoy).

saludos!

9:54 p. m.  
Blogger Lolita said...

Amigo: gracias por lo qye me decis, vos siempre estas (al igual que yo) dispuesto a escucharme y me re va eso, mil disculpas por no estar mucho anoche, entendeme ;).
Lisandro: bueno gracias por borrarlo (en verdad), capas que es un descargo que no valio la pena pero espero que ese "antilolita" lo haya leido.
Bueno sin mas me despido de mi propio blog!...
Besos mil!

10:25 p. m.  
Blogger :: t k d :: said...

mas que despedirte te digo: TOMATELA CHABONA!!!!

=D

3:19 a. m.  
Blogger Lolita said...

mirá amigo bagallero no fue mi culpa fue soslo tuya... si las ediondas te atacan y te dejas culpa tuya a mi ni me culpes :)

11:54 p. m.  
Blogger :: t k d :: said...

¬¬


jajajajaja

1:51 p. m.  
Blogger :: t k d :: said...

querida pleased no pierdas el hilo :$

9:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home