viernes, noviembre 17, 2006

Narcisista?


hoy en una "psicóloga" me pregunto una duda que tenia, acerca de una entrevista que me había realizado y me dijo que no tenia muy en claro mi sexualidad (tomando a un autor en particular), me preguntó que opinaba yo, y me dijo no se si sos heterosexual o narcisita.
He aquí mi respuesta!...
Un narcisista centra todo su interés sobre su propia persona. Es un ser egocéntrico que se cree el centro del universo. Sinónimos de narcisismo pueden ser egolatría y egocentrismo.El termino proviene de la mitología griega. La leyenda cuenta que Narciso era un bello joven que iba todos los días a mirar su reflejo en la superficie de un lago. Estaba tan enamorado con su propia imagen que un día cayó al lago, muriendo ahogado. Freud retoma la leyenda para hablar de una etapa temprana de la vida del niño,caracterizada por el amor a sí mismo.Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Narcisismo".
En fín no se puede tomar al pie de la letra cada una de estas palabras claro!.

Mi primo tmb es re bello (claro que llevamos casi la misma sangre!)


Ai pero que lindos!



¿Re que se nota que estoy boludeando mal con el programita para hacer boludeces con las fotos no?

2 Comments:

Blogger Lolita said...

buen ya se que hay "en" de mas.... pero bueno sepan disculpar...
aparte lo deje para que no piensen que soy taaaan perfecta ;)...

3:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

divinos los dos... con sus muchas imperfecciones
(LL

11:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home