martes, noviembre 14, 2006

Eltiepopasa


Hoy.hace.un.mes.que.estoy.recordandome.
las.cosas.que.no.hice.
y.que.no.voy.a.poder.hacer.
Hoy.hace.un.mes.que.te.iba.a.mostrar.
que.tenía.el.pelo.largo.(comoavostegustaba).
Hoy.hace.un.mes.que.hay.gente.
que.piensa.que.soy.lo.peor.
Hoy.hace.un.mes.me.di.cuenta.
que.la.gente.es.estupida.
Hoy.hace.un.mes.te.extraño.
como.nunca.te.extrañe.
Hoy.hace.un.mes.me.di.cuenta.
que.no.me.di.cuenta.
Hoy.hace.un.mes.le.perdi.el.respeto.
a.los.mayores.
Hoy.hace.un.mes.que.pienso.
que.fue.lo.mejor.
Hoy.hace.un.mes.que.estoy.
mal.
te.amo

4 Comments:

Blogger Cinthia Dimitri said...

Sos hermosa.-

5:11 a. m.  
Blogger Lolita said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:30 p. m.  
Blogger Lolita said...

Gracias Dimitri, vos tmb ;). Y olvidé decirte que la pic te la robe a vos :D

10:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te quiero regalar otra cancion amiga
besos mil ********************



J'Arrive à La Ville

Moi aussi…
Moi aussi
J’arrive à la ville
Pour y verser
Ma vie
Je monte la rue
Comme un géant
Ça c'est la ville
Et ça…
C’est ma vie

Moi aussi…
Moi aussi
J’arrive en fuyant
Je suis encore
Loin devant
Si la ville me chache
On ne me trouvera pas
Je ne sais pas qui
Je ne sais plus quoi

Moi aussi...
Moi aussi
J’arrive les mains vides
Au sud du nord
Au nord du Sud
J’ai un passé
Mais je ne m'en sert pas
Le futur sera mieux
Tellement mieux que ça

Moi aussi…
Moi aussi
J’arrive à la ville
Pour y verser
Ma vie
Je monte la rue
Comme un géant
Ça c'est la ville
Et ça…
C’est ma vie

*****
ACA VA LA TRADUCCION
*****

Llego a la ciudad

Yo también,
yo también…
Llego a la ciudad
Para volcar allí
Mi vida
Subo la calle
Así como un gigante
Esto es la ciudad
Y esto …
Es mi vida.

Yo también …
Yo también
Llego huyendo
Todavía soy
Lejos delante de
Si la ciudad me chache
No me encontrarán
No sé que
No sé más que

Llego las manos vacías
En el sur del norte
En el norte del Sur
Tengo un pasado
Pero yo no me sirve
El futuro será mejor
Tanto mejor que esto
Subo la calle
Así como un gigante
Esto es la ciudad
Y esto …
Es mi vida

Yo también,
yo también…
Llego a la ciudad
Para volcar allí
Mi vida
Subo la calle
Así como un gigante
Esto es la ciudad
Y esto …
Es mi vida.



******* LHASA DE SELA

11:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home