martes, junio 12, 2007

Piratas de la capital

El otro día estábamos hablando con una amiga de la vida de piratas, ambas siempre fuimos re piratas, pero ella colgó el parche por el momento y esta en pareja. Yo todavía por mas que quiera no puedo. Es una lástima pero no consigo colgar el parche.
Pero no viene al caso la vida que vamos llevando, esto no es joda, hay cosas que son básicas y que se deben tener en cuenta, para que puedas ser un/a verdadera pirata.
*siempre siempre se necesita de una persona que este dispuesta a "trampear" con vos,
y también tiene que haber un damnificado, si no no tendría gracia.
*siempre tienen que haber un "coach" (como dijo mi amiga) que es el que te alienta y te organiza todo para que todo el mundo piense que estas durmiendo en tu casa o en la casa de una amiga. *siempre se necesita un auto o en su defecto una casa que quede a inmediaciones del lugar de la fuga, porque te pueden interceptar en el medio de la fuga, y si eso te pasa No hay tutía! (la situación se va a hacer inmanejable).
*Es básico que confíes a ciegas de tu amante, porque si dudas de que pueda llegar a hablar, la vas a pasar mal.
*Otro ítem importantísimo a atener en cuenta es el tema de la C-U-L-P-A, si sos una persona que siente mucha culpa... mmmm no sos indicada/o para esto, igual por experiencia, la culpa te dura hasta 12 después del hecho. Pero si no la soportás, nunca pero nunca asumas haber cometido una infidelidad; las cosas que se hacen fuera de la pareja quedan entre vos y tu amante, esto hay que tenerlo en cuenta porque sino mas nadie va a querer servirte (para este caso en particular).
*Estas trampas tienen que tener estas precauciones pero siempre tienen que ser bastante espontáneas, porque sino te la cagan.
*Me olvidaba, es básico que tu amante no supere al hombre que te corresponde en ese momento, porque sino estas jodida/o. Con un amante siempre halábamos de eso, es básico no enamorarse de este tercero!. Basiquisimo.
*Otra cosa que se debe de tener muy en cuenta es que los encontronazos no se extiendan hasta después del mediodía porque ahí capaz que tu pareja va a tu casa y justo tu madre te preguntó que paso que volviste a las 11 del mediodía, encima le habías dicho a tu Romeo que no ibas a salir!.
*También podemos agregar que alguien te tiene que hacer el aguante, y mentir por vos. a modo de ilustración le digo un ejemplo que me es muy cercano. Ej: Yo me quedaba a dormir en la casa de mi amiga ex-pirata, mi amiga se fue con su amante y me abandono, lo cual en mi no causo mucha angustia porque en la casa de ella siempre esta abierta la puerta así que no me quedaba mas que irme cuando se me antoje. Al otro día al mediodía la hermana de mi amiga me despierta tipo 14:30 (una desubicada), para almorzar y para que baje a la costa con ella y con la madre (o sea también madre de mi amiga). Yo con la cara de piedra me levante, comí, me puse el traje de baño y salí para la costa como una reina, a todo esto mi amiga no daba señales de vida (ni un fuckin sms). Como nadie me preguntaba nada, me desplomé a tomar sol y ahí llego la pregunta del millón!. La señora me pregunto si sabia del paradero de su preciada niña. A lo cual yo... No respondí!. Eso es ser gamba che!. Igual la señora madre pensó que ella estaba en la casa del novio (ilusa).
Pero que mala gente, de dañinas que somos las mujeres, pero que lindo es escaparse con alguien, y cuanto mas prohibido mejor.
Ahora que leo todo esto, me parece que no voy a colgar el parche por el momento, soy joven, todavía hay muchas cabezas por cortar!.
Por eso desde este humilde lugar siempre recomendamos tener en cuenta todos estos detalles, para que la pasen bomba! (vos y tu amante). Sino de que otra forma podría ser.

11 Comments:

Blogger Florence said...

Esta lista tiene que entrar en los ABC's de todas las mujeres.

11:10 p. m.  
Blogger kaki said...

pasaron los minutos y ya hay repercuciones en clarin, ambito financiero, the post y otros mas...

jajaja lo que me hiciste delirar con tu relato no tiene nombre.

:)

hace tanto tiempo que no cruso una palabra con uds :(

en fin... me voy, y por el mismo lado que vine (bookmarks)

3:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querida, tenés errores de ortografía, no podes tener un blog.

3:42 p. m.  
Blogger Lolita said...

juanamarrana... si puedooo!...

7:15 p. m.  
Blogger dhp said...

bueno che..cool no significa que no se deva caer en errores de otografia

PD: que bueno que te alla gusta do la cajita del video de Blur

5:22 p. m.  
Blogger Dante said...

Escribís muy lindo. Y sí, alguna que otra falta de otografía hay, pero no creo que sea significante. Tu estilo es muy agradable.

7:11 p. m.  
Blogger Mr. John Steed said...

VÓTEME

5:39 p. m.  
Blogger GUIA POCKETBLOG said...

Lolita.
Saludos de un pirata a otro. Que buena sensacion es la adrenalina de lo prohibido corriendo por las venas.
Te cuento que somos la .gpb. la primer guía de expresiones 2.0 y nos encantan tus artículos mas alla de cualquier tipo de falta de ortografia jaja.
Saludos

12:48 p. m.  
Blogger GUIA POCKETBLOG said...

Lolita
Tenes algún mail donde podamos ponernos en contacto contigo?.
Gracias y saludos nuevamente

12:52 p. m.  
Blogger P said...

¿Por qué usás esa ropa?

Porque la sociedad la usa.

¿Por qué la sociedad la usa?

Porque mis padres la usaban, porque mis abuelos la usaban.

¿Por qué tus padres la usaban? ¿Por qué tus abuelos la usaban?

Porque se empezó a usar hace mucho tiempo.

¿Por que se empezó a usar hace mucho tiempo?

¿Será que estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Por qué estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Será porque usamos la misma ropa?

7:32 a. m.  
Blogger Clara Sheller said...

Creo que estoy necesitando un curso intensivo de pirateria porque voy a morir de depresividad

8:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home