martes, marzo 13, 2007

Hogar dulce hogar

Que lindo mañana me mudo. Ya voy a tener mi departamento.
Hoy estuvimos con Karen en mi hogar tirando cosas que habían dejado los antiguos inquilinos, me puso re contenta. Y me dejaron un muñeco de “Homer Simpson”. Es tan lindo…
Mañana con Karen vamos a llevar mis cosas y ya me quedo a dormir ahí. Estoy tan tranquila!...Y bueno el viernes o el sábado voy a hacer la inauguración.

P/D: Aprovecho para decirles, que me voy a ausentar un tiempo, no se si una semana, no se si mas o no se si menos. Tengo que esperar a comprarme una nueva comp. Y ponerle internet.

8 Comments:

Blogger :: t k d :: said...

decime que tenes un cyber cerca :$

9:12 p. m.  
Blogger Florence said...

Suerte, querida! Felicitaciones x tu nuevo depto! Y volve pronto... you will be missed.

10:11 p. m.  
Blogger :: t k d :: said...

perdon, es verdad! felicidades por your new depto ;)

creo que no pasara mucho tiempo hasta que le pongas "tu" toque... hasta ese momento, me resistire a conocerlo ^^


besotes

1:17 a. m.  
Blogger :: t k d :: said...

emmmmmmmm... juro por los dioses del olimpo, que apesar de que te extraña BAACHAAAAAA me re interesaria un buen monologo de como es el depto, en como cambio tu vida esta nueva experiencia, en que repercutio, positivo, negativo, ni...

es todo asi como una re intriga, que sinceramente no me l quiero sacar por telefono, nunca se me cruzo por la mente, no se... es asi como una barrera...

en fin

te falta muchio? :$

jejejeje



hahahaha un abrazo mas que inmenso cricri

10:35 p. m.  
Blogger Lolita said...

prometo que ya voy a hacer algo parecido... pero en este momento estoy en un ciber y requenoda, necesito cirgarrillos y demases asique no puedo...

8:28 p. m.  
Blogger :: t k d :: said...

seguire esperando ^^

3:16 a. m.  
Blogger :: t k d :: said...

emmmm... y nunca mas volviste!

inclusive quizas sea un buen sintoma no?

no mas catarsis? (extraño esa palabra :P ) no mas quejas, no mas un monton de cosas que se me ocurren, pero en otro punto de vista si quizas mas tiempo libre para vos, sin mal gastos, que se yo... es tarde, mucha fiebre, mocos por toda mi cara y un dolor horrible...

creo que mas peliculas por hoy seria un atrofio....

besos amiga :)

5:03 a. m.  
Blogger +.- said...

¡Felicitaciones! Ay que envidia! :) Disfrutá mucho vivir sola, va a ser divertidísimo :)

(Me gusta mucho la imagen de header que tenés, queda demasiado bien!)

Un saludo!

2:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home