martes, marzo 06, 2007

Digno de una estudiante de psicología

Lo re comprobé!, estoy loca!... Me hace dar gracia decir eso.
Pero bueno, hoy antes de irme a rendir me sentía con nauseas, me sentía mal enserio. Luego me fui camino a la Fac. escuchando Spinetta, necesitaba algo que me baje un poco(tuve otras opciones, pero esta fue la mas sensata y correcta). Mientras tanto, me estaba poniendo mas nerviosa, bueno encontré a mis compañeros charlamos y nada (yo a todo esto estaba en éxtasis, no sabia ni como me llamaba). Entramos al curso, nos ubicamos, en los mismos lugares que todos los días y yo me empecé a sentir peor, a estas alturas estaba temblando, sin aire y no veía, y bueno comencé “regia y estupenda” mi parcial. Todavía no se como hice para terminarlo, ni para leer las preguntas, pero bueno, ¡que sea lo que tiene que ser!.

2 Comments:

Blogger :: t k d :: said...

d[¬¬]b

para mi que estabas escuchando britney en vez de spinetta, y claro... como no vas a seguir empeorando?


igualmente, es buena idea atajarse a los resultados ;)

yo prefiero esperar la nota, y si me va mal digo: "::WOOW:: y pensar que estaba roto al punto de no saber donde estaba parado"

xDDD

7:31 p. m.  
Blogger Florence said...

Nena, mucha suerte atrasada! Seguro te fue de pelos!

9:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home