lunes, marzo 05, 2007

...No te aguanto mas (pero nunca mas)...

Y acá estoy nuevamente, no pude hacer lo que quería hacer, va si me intoxique!, pero no llame no nada, no se que es lo que pasa.
Siento que no puedo decirle nada, que no es necesario que le diga nada, porque por mas que hable con el no lo va a movilizar. ¿Me explico?.
Igual estoy bien, el otro día mientras hablaba con un amigo del tema en cuestión, le explique que era como que estaba haciendo “el duelo”. Y el me dijo que el creía que yo había estado todo el año pasado haciendo el duelo (o algo así), que lo que estaba haciendo ahora era la superación total del tema. Me puso contenta, no se si es que me convenció de lo que me pasaba o que realmente entendí lo que me pasaba.
¿Qué mierda se yo?.... pero que se vaya siete años a la mierda.

1 Comments:

Blogger :: t k d :: said...

te lo puedo redoblar? que se valla 9 años a la mierda xDDD

yo creo... ojo creo... que el no tiene porque saberlo... en fin, sia vos te hace bien decirselo comod esahogo barbaro, pero si la intencion era lastimarlo, o que sepa que te pasa... mmm... creo que no tiene sentido... me explico?

resumiendo: xq vos podes publicsar entradas? a mi me dijo que mi blog habia sido deshabilitado porque creian que yo era un roboytito que publicaba entradas :s y que si estaba leyendo eso era porque no esra un robotito (wowwww que pueden ser inteligentes estoss eñores de google) asique en breve me lo iban a habilitar.

en breve?
y si es resentimiento?
y si a ellos tb les lleva 7 años para nada?
yo que papel ju7ego aca?

solo me faltaria recivir ubn mail de ellos diciendo: perdon charly, no sos vos, soy yo =P

o que es peor, que haga click en "publicar comentario" y me digan: che robot te lo adverti!!

11:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home