viernes, marzo 02, 2007

Igual, no me importa!

Ya lo decidí, me voy a comprar unos vinos espumantes, voy a fumar mucho. Cuando el conjunto haga efecto, me voy a disponer a llamar a ESA persona, que me tuvo atada y estúpidamente idiotizada, para hacerle saber todo lo mal que me hizo desde diciembre del 2001 hasta febrero del 2007…
Ahora si, puedo pasar mi fin de semana patéticamente sola y deprimida.



Dibujito que le he robado a AIDEN (blogger muy lindo, tierno, etc.). Dice cosas tan yo que me pone “nerviosa”.

9 Comments:

Blogger *dimas said...

me parece un buen plan, yo le agregaría un helado de limón cargaado de salsa chocolatosa y una recarga de paciencia (porque para cosas así siempre flaquea)
qué buen robo el tuyo, justamente vengo de su blog n_n
que pases un buen finde a pesar de cualquier mal rato que te quieran hacer pasar, sí. besos

11:02 p. m.  
Blogger Florence said...

As long as you take it all out...
buena suerte con eso. Been there. Done that.

12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Exorcismo del gualicho/despecho. Felicitaciones.

10:26 a. m.  
Blogger :: t k d :: said...

::woooow::

quizas necesitaba leer ese post para darme cuenta de que ya me habia dado cuenta de que se venia en cualquier momento...

a veces me harto, mas cuadno bajo mi mismo cielo se escupe tanta mierda con una sonrisa simpatica y descreida.

yo al igual que fidel prefiero invitarles a fumar y ver mas sinceramente que es lo peor que tienen para ofrecerme... o mejor dicho para ver conque tipo de mierda tienen pensado seguir manchando el mismo cielo que comparto con mis queridos.

11:52 a. m.  
Blogger :: t k d :: said...

PD:// tenia un mucho mejor plan para ofrecerte :P

11:52 a. m.  
Blogger dhp said...

ya me siento vecino de este lugar... que puedo decir, no mucho porque, a decir verdad no entiendo ... acerca del tema ... ademas, como dicen en "Titanic" ( la vi y me encanto, llore y todo, ...si...y que ... ) el corazon de una mujer es un oceano de misterio.
Bueno, ya me voi..cantando bajito, para no molestar, esa cancion de Cerati...

"... poder decir Adios,...es crecer ... "

4:06 p. m.  
Blogger Lolita said...

Muchas gracias a todos por dejarme esos comments tan lindos …. Me llenan el corazón a pesar de todo.
Realmente hoy me siento peor que ayer, no se porque pero todo me resulta muy feo. Parece que todo se me viene en mi contra, ¿que tanto hice yo?. No lo se, hoy por las dudas repito el plan, a ver si mañana se me pasa.
Y comment especial a TKD, nunca confiaste en que ya se me había pasado eso con esa persona, ¿tan predecible puedo ser?

11:10 p. m.  
Blogger :: t k d :: said...

vos quiciste que yo lo predija, o no me lees? {¬¬}

jejejeje igualmente repito "ya me habia dado cuenta de que se venia en cualquier momento..."

en fin... estamos desencontrados pero me pa que es medio descomunicado este medio de comunicacion y realmente estoy escaso de tiempo para chatear, a veces, como esta vez me irrita un poco no poder hacerlo

igual, o tal vez, y siempre: te vanco a muerte

3:45 a. m.  
Blogger +.- said...

Hola Lolita. Entré a tu blog y me encontré con ese post y medio que me dejaste pensando mucho. Yo también quiero hacer eso, pero la parte difícil es que no hace falta levantar el teléfono, tengo que cruzar el living no más >__< Tenés que contarnos como terminó y espero que te sientas mejor que antesdeayer y más espléndida que ayer pero peor que mañan porque vas a estar en grosa. No sé si se entiendió :D Mucha fuerza!
Un saludo!

3:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home