domingo, marzo 11, 2007

y beuno, ya va a pasar

Siempre que pienso que todo esta bien, pasa algo que me baja y me hace saber que mi buen humor es una farsa…. Que bronca que me da, queme bajen así.
Hoy m levante recontenta, creo que fue por “el recital de Cerati” (¿nadie fue no?), siempre me pongo contenta cuando la paso bien (en realidad), pero fue pasando el domingo (maldito día) y bueno me puse de mal humor, ¡y me cago en toda la mierda que lo rodea!. Pero lo que me caga de gusto mal, es querer verte y no poder, querer decirte cosas y no animarme, que me hables y este de mal humor, hablarte y que no me contestes. ¡Necesito un poco de atención, la puta madre!. Y de paso te contesto, lo que me preguntaste el otro día; Si, estoy loca y soy re ciclotímica.
Me quiero mudar ya, no entiendo porque mierda se extiende tanto eso, ya tendría que tener mi departamento hace 11 días, y sigo acá, compartiendo hasta mi habitación. Ya estoy bastante podrida, tengo ganas de estar sola, o acompañada por alguien que realmente quiero que me acompañe.
Y la puta madre, no puse a lavar la ropa.
No entiendo porque siempre que estoy bien, o de buen humor, me bajan así, cagandome el día, o la semana entera.
¿Acaso soy tan hija de puta?, no lo creo. Hay gente peor que yo…y nunca les pasa nada, ya tendía que tocarles ¿no?.
Perdón, es que el blog está ahí!

7 Comments:

Blogger :: t k d :: said...

perdon? siempre tuve una idea de que este blog tan cool no era mas que catarsis. Es mas, creo que esa palabra la aprendi aca, si aca en http://tengounblogcoolcatarticodondemandotodoalamierdaymeencanta.blogspot.com

en fin, mi domingo fue very idem. me acoste sumamente rotado, pero me desperte a las 11, sin resaca, con un domingo hermoso, habia carreras, boca habia ganado el sabado... en fin todo era genial, pasaban las horas y nada! todo seguia hecho una harmosura... pero tipo 4 la resaca empeso a hacer efecto, prendia un cigarrillo y lo bomitaba, se iba haciendod e noche y me sentia encerrado, y ayyyyyyyyyyyyyyyyy

yo no tengo un blog cool catartico, pero sis e quien lo tiene ;)

1:09 a. m.  
Blogger dhp said...

Con todo respeto si el niño que posteo es amigo...no parece...si solo es vecino, che...no tires la vasura ara este lado, y si...catarsis parece ser el motivo del blog...y cuantos asi los hay...hasta yo me tente de tener uno...pero. no sirve. Lola, no se que decir...pero espero..puedas encontrarte con mejore amaneceres..y si...estoy seguro que en algun lugar esperando por alguien como vos...digo yo aunque no sepa de verdad como sos..pero trato de tirarte para arriba...o si se puede ayudar manteniendote en la cuerda..ya todo tira para abajo como para bancarse..que nos cacheteen la relidad que vivimos .
Si me sarpe en comentario..lo siento.... ahi vamos

3:25 p. m.  
Blogger :: t k d :: said...

sinceramente ni ganas de armar quilombo sobre quien dijo que ni que dijo que...

es mas siempre prefiero ni meterme en lo que dicejn los demas, me interesan mis palabras y las de mis allegados hacia mi, pero bueno, ahora si van para mi y lo hare :P

por suerte tengo una hermosa relacion con lolita (bhaaa eso creo) y me da (ella) la libertad de expresarme libremente.

en ningun momento mi comentario fue ni despec tivo hacia ella (lease tirarla para abajo ni nada) simplemente decirle que ME ENCANTA COMO HACE SU CATARSIS CON NOSOTROS! =D

ya que no la conoces queres saber cual es la mejor parte de toda esta?
el final, indicutiblemente. La sonrisa con la que esta chica camina por las calles luego de largar todo lo que le puede llegar a hacer daño, o atraparla.
La solutura con la que se desenvuelve.

y si decirle que tiene un blog lleno de catasis esta mal... mmm... ya no estaria entendiendo nada


en fin... se despide muy atte el amigo de nickis ;)

5:07 p. m.  
Blogger Lolita said...

Tkd: vos sabes que tenés el derecho y la obligaron de decirme todo lo que pienses, de hecho ambos siempre lo hacemos y nos llevamos bien por eso. Así que por favor no dejes de hacerlo.
Dhp: Gracias por tirarme buena onda, a veces eso también lo necesito.
P/D: No peleen... Haya paz amigos míos.

8:26 p. m.  
Blogger dhp said...

incluso cuando se es amigo, o hay tooooda la onda...vio...hay manereas de decir las cosas...hay maneras y maneras...
pero en fin, wherever

3:13 p. m.  
Blogger :: t k d :: said...

si, pero ya intentando cortar el asunto, las maneras las elijo yo, no vos... perdon por lo directo... pero es problema mio y de ella.. nos e que tenes que meterte

7:03 a. m.  
Blogger dhp said...

sabes que tenes razon.
en serio.
y pido disculpas, perdon a vos y a Nicole tambien, aunque no se para porque.
ahora si.
adios.

3:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home